Kevin Kaarl se presenta en Querétaro con su gira “Paris Texas Tour”

0
964

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2022.- En menos de un mes Kevin Kaarl regresa a Querétaro con “Paris Texas Tour”, entre sus últimas fechas de este 2022.

Kevin Kaarl es un cantante, músico y compositor originario de Chihuahua que se posicionó rápidamente con su tema «Vámonos a Marte», mismo con el que logró catalogarse como uno de los artistas más escuchados en la actualidad.

Este año regresa después de una extensa gira, el cantante logró presentarse por primera vez el Auditorio Nacional este mes de noviembre. Ahora Kaarl está listo para interpretar sus temas más conocidos como «San Lucas», «Tú si eres real», «Colapso», entre otros.

El intérprete se ha presentado anteriormente en Querétaro, pero esta vez será el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez quien abra sus puertas para recibir al cantante en el escenario.

Reconocido por su talento por primera vez en este gran recinto queretano, Kevin Kaarl se presenta el próximo 17 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos se encuentran a la venta por medio de Arema.

Marilú Meza/Sociales 3.0