El papel de tu vida en la lucha contra el cáncer

0
1165

¿Estás listo para el papel de tu vida? Pues prepárate, porque este 4 de febrero viene la vigésimo quinta edición de esta altruista campaña para brindar apoyo a personas diagnosticadas con cáncer, encabezada por las “Damas Azules”.

Desde hace 25 años un grupo de médicos, socios, voluntarios y colaboradores, crearon esta institución con la finalidad de fomentar la prevención de cáncer y brindar las herramientas necesarias para el buen cuidado de la salud, con la participación de la ciudadanía.

Si quieres formar parte de la campaña “El papel de tu vida”, puedes acudir directamente a la clínica, que se ubica en Juan Caballero y Osio # 228, colonia Jardines de Querétaro, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; lleva cuadernos, libros, revistas y papel en general, sin importar que estén rotos, maltratados o triturados.

Su objetivo principal es disminuir la incidencia de mujeres y hombres con cáncer en etapa III y IV, hasta el momento han sido en la entidad queretana, una institución líder en prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer.

Parte del tratamiento oncológico consta de: consulta oncológica, consulta uroginecológica, consulta psicológica, consulta nutricional, mastografía digitalizada, densitometría ósea de columna y cadera, vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, entre otros cuidados como el transporte, el medicamento y el acompañamiento a pacientes.

Siguen en la búsqueda de más donadores de papel para este próximo 4 de febrero Día Mundial de la Lucha contra en Cáncer, tu donación será de gran importancia, recuerda que “+ papel es = a + quimioterapias”.

Zaira Montoya/Sociales 3.0