“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida”: Bárbara de Regil

0
1185

Ilusionada y contenta por la oportunidad de compartir con los queretanos su faceta como influencer, así se dijo la actriz Bárbara de Regil durante el anuncio de su clase de cardio motivacional, el cual se realizará en esta capital.

En entrevista con Sociales 3.0, Bárbara se dijo feliz y muy contenta, ya que esta nueva faceta en su carrera como instructora le ha permitido un encuentro con las personas que no solo buscan mejorar su salud física, sino que también buscan su mejoramiento emocional.

“A mi me motiva mucho ver que quienes asisten a las rutinas, no solo lo hacen para mejorar su salud, sino también para afrontar retos personales. Ver a niñas, madres y hasta gente de la tercera edad esforzándose par sentirse mejor, es algo que me llena de gusto y satisfacción”.

La protagonista de “Rosario Tijeras” confió que atraviesa por un momento muy importante en su vida personal, puesto que su entorno familiar actual “me hace muy feliz” y aseguró que junto con el ejercicio y su papel como instructora y motivadora, le han dado un momento único y de estabilidad emocional.

Durante su encuentro con sus fans en una plaza comercial de la capital, De Regil aprovechó para saludar a varios de ellos, quienes desde temprana hora esperaron para verla y pedirle su firma y la foto del recuerdo.

La clase de cardio motivacional con Bárbara de Regil será el próximo 15 de febrero y los boletos ya se encuentran a la venta. Para asistir solo se requiere ropa deportiva, llevar su bebida y muchas ganas de disfrutar este encuentro con la actriz y ahora influencer.

Bárbara de Regil nos invita a la"Clase de Cardio Motivacional" que impartirá en Querétaro.

#ADNEnVivo Bárbara de Regil nos invita a la"Clase de Cardio Motivacional" que impartirá en Querétaro.

Publicado por ADN Informativo Querétaro en Miércoles, 29 de enero de 2020

Alejandro Galván/Sociales 3.0