Viaja al mundo mágico de “El Lago de los Cisnes”

0
1532

Querétaro ya está listo para recibir el próximo 11 de marzo al Ballet  Imperial de San Petersburgo, con “El Lago de los Cisnes”, uno de los ballets más famosas alrededor del mundo que reúne a más de 30 bailarines en escena, bajo la dirección del maestro Viktor Korolkov.

“El Lago de los Cisnes” es el primer ballet escrito por un compositor de música, Piotr Tchaikovsky, máximo creador de música sinfónica en la historia. Obra hecha a petición del gran creador del teatro de Moscú, Vladimir Pétrovitch, amigo cercano del músico; Tchaikovsky, feliz y agradecido, decidió inspirarse en una obra que había comenzado a realizar para los niños de su familia, en 1871.

Esta romántica historia de amor ha sufrido distintas variaciones, pero sin perder su esencia con una mezcla exquisita de bellas melodías, magia, misticismo, delicadeza y el cariño inquebrantable del príncipe Siegfried y la bella Odette.

La cita es en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en punto de las 19:30 horas, tus accesos ya los puedes encontrar en la boletera y en la taquilla del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Recuerda que el arte es la herramienta más fuerte que tenemos para ser libres y felices, lleva a un niño al teatro y te lo agradecerá toda la vida.

Zaira Montoya/Sociales 3.0