Mozart y Beethoven conquistarán el Teatro de la Ciudad

0
1229

Querétaro, Qro., 6 de febrero de 2020.- La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro  (OFEQ), ya tiene todo listo para rendir homenaje esta noche, en el Teatro de la Ciudad, a dos de los más grandes compositores de la música clásica, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven, interpretando algunas de sus bellas notas que ya han recorrido el mundo.

Será una magnifica noche de “viento”, ya que como parte del programa sonarán los solistas de la orquesta de Querétaro, Luis Obregón, en el clarinete primario; Mauricio Soto, con el corno principal; Miguel Salazar, aboísta primordial de la agrupación; y Petr Tourkine, primero de fagotes, expresando la “Sinfonía Concertante para Alientos”, de Mozart bajo la varilla del director invitado, Jesús Almanza.

La cita es hoy en punto de las 20 horas, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en 16 de septiembre en el Centro Histórico de la capital. Como cada jueves, sin duda es un festín para todas las edades, que motiva y regala plenitud a tu vida con manifiestos artísticos musicales, conectando a través de la expresión con tu interior y el entorno. 

“Obertura Leonora no. 3” de Beethoven y la “Sinfonía no.36, Linz” del compositor austriaco Amadeus Mozart , también formarán parte del repertorio musical de este concierto al que no puedes faltar.

Compra tus boletos ya en la página de la OFEQ.

Zaira Montoya/Sociales 3.0