Ariana Grande y su singular confesión que alarmó a todos sus seguidores

0
1086

Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más populares en la industria musical, cuyas canciones se han colocado entre los primeros puestos de las listas musicales más exitosas alrededor del mundo.

Su gran éxito la ha llevado a realizar grandes giras musicales en diversos países, donde incluso en alguna ocasión fue víctima de un atentado terrorista en Manchester, lo que la llevó a tomarse una pausa en su carrera artística.

Fue después de unos meses cuando Ariana Grande volvió a sentirse en confianza de haber superado este terrible suceso donde hubo un gran estallido en uno de sus conciertos. En este momento la intérprete de “7 rings” mantenía una relación amorosa con el comediante Pete Davidson.

Ariana Grande y Pete Davidson llegaron a comprometerse durante un breve momentos, cancelando en el 2018 este compromiso, lo que ocasionó que la cantante se enfocara totalmente a su carrera musical, incluso ese mismo año lanzó su famoso sencillo “Thank U, Next”, que fue homónimo al título de su álbum.

Este sencillo logró posicionarse entre los primeros lugares de streaming en las plataformas digitales, y Ariana sorprendió a sus fans, al agradecerle a sus ex parejas, por todas las lecciones que aprendió de ellos. Su gran inspiración durante todo el 2019.

Ahora Ariana Grande aprovechando el aniversario del lanzamiento de su álbum, realizó una de las confesiones más singulares por medio de su Instagram, que incluso alarmó a sus seguidores, puesto que se trata de un lamentable sentimiento que la ha invadido durante todo este tiempo.

Asimismo la cantante aseguró estar trabajando en la preparación de un nuevo material, pero que ya no siente la presión que sufrió en aquel momento, por lo que se tomará su tiempo con mayor tranquilidad para este proyecto que trae en manos.