¡Amantes de la cerveza! “Mariachela” regresa a Querétaro este 2020

0
2337

¡Ya viene un fin de semana inolvidable! con la octava edición del festival que ha reunido a miles de asistentes año con año por la celebración de la cerveza “Mariachela 2020”.

Por cuarto año consecutivo, Mariachela, el festival de cerveza artesanal más importante del bajío mexicano se celebrará en Querétaro, y es que ya todos esperan esta gran fiesta que logra reunir a más de 50 productores locales, nacionales e internacionales con casi 250 distintos tipos de chela.

Disfruta de dos días continuos de música en vivo, food trucks, mercadito artesanal, deliciosas propuestas gastronómicas, conferencias, catas, talleres de maridaje, zona y actividades para niños.

Hasta el momento no ha salido la venta de boletos de manera oficial, pero puedes hacer un pre- registro para cuando salgan a la venta, tu acceso ya está apartado y seguro, serán tres tipos de boletos: General, que incluye acceso los dos días del festival y un vaso conmemorativo; Rey Chela, que incluye un boleto VIP 1 día, boleto general un día, vaso conmemorativo, 355 ml de chela, zona hospitality, 3 catas, kit MariachelaFan, 2 platillos, snack bar, y baños privados; y el acceso que todos quieren, Dios Chela.

El encuentro será próximo 14 y 15 de marzo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en El Pueblito, así que, ¡ya sabes! no te lo puedes perder de los litros de fresca y espumosa cerveza te esperan este Mariachela 2020. 


Zaira Montoya/Sociales 3.0