Julieta Venegas dará un concierto “Íntimo” en Querétaro

0
1185

Julieta Venegas se prepara para visitar este 27 de febrero “íntimamente” tierras queretanas, y hacer vibrar a todo su publico con su gira “México Íntimo”, que estará recorriendo nueve ciudades de la república.

La ex integrante de la banda mexicana, Tijuana No!, se ha mantenido en el gusto del publico desde 1997 cuando se lanzó como solista con su álbum debut “Aquí”, con canciones como “Esta vez”, “De mis pasos”, “Oportunidad”, “Libertad”, seguido de su material discográfico “Bueninvento” en el 2000, recibiendo muy buenas críticas por parte del público; siendo esto solo la punta del iceberg de su triunfante carrera.

Se estima que la cantautora ha logrado vender más de 25 millones de copias discográficas por todo el mundo, y ahora se mantiene como las favoritas en las plataformas musicales, con más de 3.9 millones de escuchas con canciones como: “Limón y Sal”, “Eres Para Mí”, “Me Voy”, “Lento”, “Andar Conmigo”, “Sería Feliz”, “Bien o Mal”, “Te Vi”, “Ese Camino”, entre otras.

La gira “México Íntimo”, dará comienzo en Monterrey, seguida de Ciudad de México, Tuxtla Gutierrez, León, Guadalajara y Tijuana, para terminar en Querétaro, los boletos ya están a la venta.

Zaira Montoya/Sociales 3.0