Alika celebra sus 20 años con nuevo lanzamiento

0
1671

Alika es hoy por hoy una de las máximas referencias latinas de Reggae, Dub, Rap y Dancehall,  quién ha logrado conectar increíblemente con sus fans por todo el mundo, así lo ha demostrado en cada concierto que ha realizado a lo largo de 20 años de trayectoria.

Agradecida por su vigésimo aniversario que celebra este 2020, Alika alista muchas sorpresas y lanzamientos, uno de ellos es “The Vibes” canción que presenta con una extraordinaria colaboración con el cantante francés Bazil, logrando una transformación musical y electrónica fresca, bailable e internacional.

The Vibes es el primer lanzamiento de Alika para este 2020. La canción producida por el mexicano BenZii cuenta con la colaboración del cantante francés Bazil que repunta una transformación interesante entre los dos artistas de distintos continentes. 

Alika y Bazil se conocieron en México, cuando compartieron tarima en un show de Manudigital, pocos meses después se juntaron para crear y grabar la canción, tema que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales  y en su canal de Youtube. “Esta canción busca propagar un mensaje positivo, de que hay espacio para todos, que cada quien construye su espacio y momento sin necesidad de opacar a nadie” Alika

Este 2020, será un gran año donde la gran exponente de reggae Alika celebrará 20 años de trayectoria con una gira full band por distintos países para la presentación de lo que será su álbum Séptimo en el segundo semestre del año, además del próximo lanzamiento del tan esperado álbum junto a Mad Professor.

Staff ADN Sociales 3.0