¡Vamos al “Baratillo de los Mercaderes“!

0
1230

Si eres amante de las artesanías, el teatro, la gastronomía, textiles y el arte en general, el “Baratillo de los Mercaderes” es el evento perfecto para ti, que no te puedes perder este 15 y 16 de febrero en el Museo de Arte Sacro.

El “Baratillo de los Mercaderes“, es considerado uno de los eventos culturales más importantes de la entidad, puesto que logra reunir distintas muestras de productores locales ofreciendo deliciosa gastronomía, antigüedades, artesanías, música, teatro, espectáculos, diseño, repostería, productos orgánicos, textiles, y mucha diversión.

En esta edición se contará con el sabor y aroma de la cerveza artesanal Piedra Negra Querétaro, ofreciendo gran calidad, gracias a sus ingredientes cien por ciento naturales, así que ven para que tu paladar disfrute de su delicioso sabor.

Podrás asistir con toda tu familia a partir de las 11 horas y disfrutar de este baratillo hasta las 18 horas, en el Museo de Arte Sacro, ubicado en 16 de septiembre en el centro de la entidad queretana. La entrada será gratuita y para todas las edades.

Zaira Montoya/Sociales 3.0