Caifanes sorprende con su regreso a Querétaro

0
1452

La madrugada de este miércoles Caifanes anunció en su cuenta oficial de twitter las fechas de sus próximos conciertos de este 2020, y Querétaro ha sido una de las paradas de la gira de esta agrupación mexicana. 

Se trata de una de las bandas de rock mexicanas más emblemáticas, que desde 1986 se ganó la popularidad gracias a la campaña de “Rock en tu idioma” a través del cual lograron posicionar varios de sus temas entre los 100 mejores del rock mexicano.

El cuarteto mexicano conformado por Saúl Hernandez en la voz y en la guitarra, Alfonso André en la percusión, Sabo Romo en el bajo y Diego Herrera en los teclados y el saxofón, en su trayectoria de 36 años gracias a su música han logrado cautivar a varias generaciones.

Fue apenas en mayo de 2019 con el Festival Pulso GNP cuando la agrupación visitó por última vez la entidad queretana, por lo que ha sido una gran sorpresa el volver a recibir al conjunto más representativo de rock hispanoamericano.

Aunque el lugar aún no ha sido confirmado, y los boletos todavía no salen a la venta, se espera que el próximo 5 de septiembre Caifanes haga vibrar a los queretanos con sus temas más populares como “La célula que explota”, “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “Nubes” muchos otros más. Espera las actualizaciones de tu banda favorita en nuestras redes.

Iris Espíndola/Sociales 3.0