Alejandra Guzmán confiesa en pleno concierto que extraña a Frida Sofía

0
1066

Recordemos que la relación entre la famosa rockera mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha estado en medio de los peores escándalos, que incluyen temas de abandono, traición e insultos. Un hecho que ha ocasionado una ruptura inminente en la relación de ambas famosas.

Frida Sofía en varias ocasiones ha acusado a su madre de haberla descuidado durante toda su infancia, por lo que su papel de madre no lo cumplió de una manera responsable. Y esta falta de amor aparentemente ocasionó diversos problemas emocionales a Frida.

Por otro lado, Alejandra Guzmán se ha mantenido en cierto límite sin dar fuertes declaraciones hacia su hija. Sin embargo la familia Pinal y Guzmán se han encargado de enfrentar los problemas de la rockera, afirmando que su papel como madre quizá no ha sido el mejor.

Los escándalos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Incluso este problema entre madre e hija se ha expandido a toda la familia, puesto que se sabe que Frida Sofía ha mantenido cierta distancia con todos los integrantes de la familia Pinal. 

Hace unos días corrió el rumor de que había una supuesta reconciliación entre Frida Sofía Alejandra Guzmán, ya que la joven cantante e influencer publicó una fotografía de ella junto a su madre. Sin embargo, a pesar de las diversas teorías, este momento únicamente quedó grabado en las redes sociales, sin que se siguiera el tema.

Alejandra Guzmán confiesa en pleno concierto que extraña a Frida Sofía

Ahora podemos confirmar que en realidad aún no existe ninguna reconciliación entre estas famosas, puesto que la rockera durante uno de sus conciertos le dedicó unas palabras a Frida Sofía, quien fue su inspiración para su canción “Yo te esperaba”

De esta manera Alejandra Guzmán gritó a los cuatro vientos y sobre el escenario “Esta canción es para mi hija, la amo profundamente y sé que algún día volverá. Aquí la esperaré con un abrazo, una sonrisa y el corazón abierto”.

Con esto no nos queda duda que Alejandra Guzmán extraña y ama a su hija Frida Sofía, quien a pesar de todos los problemas que han vivido, aún espera su fiel regreso para volver a formar la familia que antes eran.