Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!

0
1038

El actor estadounidense Macaulay Culkin conocido por haber sido el protagonista de la película “Mi pobre angelito”, decidió romper el silencio y reveló detalles de la relación que tuvo con el fallecido cantante Michael Jackson a una famosa revista.

Macaulay Culkin formó parte de la portada de la revista Esquire en su edición de marzo, el famoso fue entrevistado sobre su vida, aunque no dudaron en cuestionar lo que sucedió con él y la estrella del pop Michael Jackson tiempo atrás.

Recordamos que Macaulay Culkin y Michael Jackson, mantenían una relación muy cercana, sin embargo, cuando comenzó a salir a la luz los abusos cometidos por el ícono del pop, el actor de 39 años también fue cuestionado si tuvo una cercanía indebida con el famoso.

El actor Macaulay Culkin decidió contar la verdad sobre el vínculo que tenía con Michael Jackson y dio un contundente comentario para la revista: “Nunca me hizo nada, nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada”.