Snoop Dogg amenaza a reportera por hablar de Kobe Bryant

0
995

El famoso rapero Snoop Dogg ha sido denunciado por la cadena televisiva CBS, luego de que amenazara a la presentadora Gayle King, quien entrevistó a una ex basquetbolista sobre un supuesto caso de abuso que  el astro del baloncesto Kobe Bryant enfrentó hace 17 años.

Cabe recordar que Bryant falleció junto con su hija Gigi y otras 7 personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en la ciudad de California; desde entonces los temas sobre este famoso basquetbolista han ido en aumento; y la acusación de abuso sexual contra él en el 2003, han sido algunos de estos temas que han surgido y que han ocasionado la molestia de sus fanáticos y de artistas cercanos a Kobe.

El problema de Snoop Dogg con Gayle King se originó a través del programa “CBS This Morning”, cuando Gayle durante una entrevista con Lisa Leslie, ex jugadora profesional de baloncesto y amiga de Kobe; le preguntó sobre el caso de violación del cual fue acusado Kobe, a lo que Leslie respondió que su amigo sería incapaz de violar a una mujer.

Respecto a este tema, Soop Dogg no pudo controlar su ira y publicó un video a través de sus redes sociales donde insultaba a la reportera de CBS llamándola “perra” y amenazandola con la siguiente frase: “Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que vayamos a buscarte”.

Por su parte la presidenta de la cadena de CBS, Susan Zirinsky, calificó las palabras del rapero como “reprensibles”, por lo que publicó un comunicado en apoyo a Gayle King y su integridad como periodista.

Asimismo se menciona que King, después de este enfrentamiento mediático con Snoop Dogg, ha recibido múltiples amenazas de muerte, un hecho que la mantiene muy preocupada, o al menos así lo describió su compañera Oprah Winfrey por la NBC.