Se integra Stephanie Salas a ‘La Casa de las Flores’

0
1422

Stephanie Salas se une al elenco de La Casa de las Flores en la tercera temporada que será nuevamente dirigida por Manolo Castro.

“Ya viene mi participación en ‘La Casa de las Flores 3’. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca”, mencionó para Notimex.

La nieta de Silvia Pinal adelantó que en esta tercera entrega, además del elenco base conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León, entre otros, se suma también la primera actriz Rebecca Jones.

​”Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro”, compartió.Te puede interesar

Reveló que los 13 capítulos que conforman la tercera temporada ya están filmados y que solo esperan la fecha de estreno por Netflix, que no pasará de este año.

“La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano”, aseguró.

Finalmente la cantante compartió su felicidad por haber cumplido 50 años este 15 de febrero y por el disco que lanzó en 2019, que reúne éxitos que tuvo en el pasado como “Ave María”, que formó parte del soudtrack de la cinta mexicana No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, que también dirigió Caro.

“Celebré mis 50 años. Tuve un magno evento con toda mi generación, con todos mis amigos de toda la vida. Estuve con mis hijas, salí de México, estuve en la nieve, la verdad la he pasado bomba en ese sentido. Estoy muy contenta por la buena aceptación que ha tenido mi disco de recopilados de temas de los noventa que también está en todas las plataformas digitales”, concluyó.