Oceransky y Ojeda hermanan México-España con su trova

0
1263

Un concierto sin límites de horario, con invitados especiales y con temas musicales sobre la vida cotidiana serán parte del concierto de Diego Ojeda y Edgar Oceransky, el próximo 27 de febrero en La Glotonería en punto de las 20:30 horas.


Oxígeno, es el nombre del material musical que será presentado durante más de dos horas y con el que arranca una gira por muchos países, derivado de la colaboración musical México-España en la que se tocaran temas, sentimientos y percepciones de la cotidianidad.

“Hablamos de cosas muy diversas, de cosas muy personales, desde nuestras hijas, nuestra carrera, nuestros sentimientos y formas de pensar acerca del mundo, la belleza, hablamos de las giras, creo que todas nuestras temáticas podrían resumirse a la vida cotidiana” comentó Oceransky.

 
Diego Ojeda resaltó que se ha elegido Querétaro para el arranque, ya que fue la ciudad en la que nació el proyecto, en donde se compusieron las canciones inéditas y donde se grabó el material discográfico, por lo que el próximo jueves los asistentes podrán disfrutar del resultado de este concepto. “Nos hace mucha ilusión, a parte de que el público de Querétaro es uno de los más lindos de este país”


Además subrayaron que los asistentes podrán adquirir el audio libro musical de este trabajo en donde además del concepto musical podrán tener acceso a la poesía en el formato papel y la información de cada una de las interpretaciones, que es un material más enriquecido que en el formato digital.


“Tenemos que ser consecuentes con la gente que nos escucha, no todo el público es igual y no todos tienen la misma preferencia, hay quiénes todavía están ceñidos al formato físico y yo sí estoy defendiendo el formato físico sobre el digital porque el audio es mucho mejor”, definió el cantautor mexicano.


Cabe mencionar que los costos de los boletos van desde los 350 hasta los 900 pesos, además de permitir el acceso a menores de edad, por lo que refirieron es un evento accesible a todas las edades.

Nancy Burgos/Sociales 3.0

Edgar Oceransky y Diego Ojeda presentan 'Sesiones Trovafest' en Querétaro

#ADNEnVivo?Edgar Oceransky y Diego Ojeda presentan 'Sesiones Trovafest' en Querétaro ¡No te pierdas los detalles! ?

Publicado por ADN Informativo Querétaro en Martes, 18 de febrero de 2020