María José conecta con su público queretano

0
1139

Después del éxito obtenido en escenarios como el Auditorio Nacional, además del palenque de León, Guanajuato, María José llegó a Queretaro para hacer conexión con su público al interpretar sus más grandes éxitos.

Con “Las que se ponen bien la falda” La Josa apareció en el escenario luciendo un atuendo negro que asemejaba un atuendo masculino, pero que dejaba ver su escultural figura, haciendo un llamado a la fuerza femenina que en estos momentos por el contexto social necesita de unir sus voces.

Con una asistencia de más de 3 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; corearon a una sola voz “No soy una muñeca” y “Adelante corazón” con las que la ex integrante de Kabah marcaba el inicio de los sets para dolidos.

Poco después vino el primer cambio de vestuario y María José apareció de nuevo para interpretar la canción “Solo el amor lastima así” luciendo una blusa llena de brillantes y un pantalón negro.

Posterior a eso llegó el turno del primer sencillo del álbum, el tema “Hábito de ti” de la autoría de la cantautora española Vanesa Martin, un éxito en 2017 en la península ibérica, cuando fue lanzada por la malagueña, que fue presentada en Mexico el año pasado con un dueto sin igual, que a pesar de no ser interpretado con su autora logró emocionar a todos.

Siguió el cover de Ana Gabriel “Evidencias” para aderezar la noche a aquellos despechados o con relaciones tóxicas, pues muchos se desgarraron la voz al cantar o gritar “Lo cierto es que te quiero más que a mi…”. 

El toque sensual de la noche llegó con “Derroche” con luces rojas y tenues, ahí se dio paso a la tercera fase del concierto, con un reclamo por celos, para aquellas que exclaman “Ese hombre no se toca”; María José apareció con chamarra negra y un ajustado pantalón de cuero.

Para los enamorados llegó el momento de cantar “El amor manda”, y para ese entonces el público ya estaba de pie, cantando junto con María José.

Con “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoqué” se dio el paso al dolor y es que era inevitable llegar a pensar en el desamor con las letras de esas canciones que empezaban a marcar el final de la noche.

Y de pronto dio un brinco y vinieron éxitos como “Un nuevo amor” que pusieron de nuevo a bailar a todos. Posteriormente no pudo faltar el tema “Él era perfecto”, uno de los nuevos temas de la cantante.

Y como cierre con broche de oro llegó el tema “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” con el que María José dejó claro por qué es una de las favoritas del público. 

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0