Siddhartha abarrota el Teatro Metropolitano

0
1213

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2020.- Luego de un éxito arrollador en el Auditorio Nacional, durante la noche de este viernes el tapatío Siddhartha apareció en el escenario del Teatro Metropolitano para ofrecer un show que quedará en la memoria de todos su seguidores.

Arrancando con “Memoria futuro” siguiendo el ‘set list’ original presentado en el “Coloso de Reforma”. El cantante, muy a su estilo, encendió los ánimos, para después dar paso a temas como “El aire” o “Ser parte”, no sin antes saludar a los queretanos y agradecer por el apoyo brindado desde los inicios de su carrera, cuando lograba presentarse en escenarios aun más pequeños, dejando claro la evidencia de que ha avanzado en los últimos cinco años, pero que sigue siendo fiel a su estilo

No pudieron faltar temas como “El deshielo”, “Infinitos” y “Vida” además del tema “Fuma” que si bien en esta visita interpretó sin Emmanuel Horvilleur, fue una interpretación agradecida por sus seguidores.

De los temas que también fueron incluidos, fueron su dueto original “Aves del tiempo”, tema que comparte al lado de la querida Ximena Sariñana. y “Locomotora” que interpreta al lado de Caloncho

La noche llegó al clímax con “Una noche tranquila” y culminó entre ovaciones luego de interpretar el tema “Únicos” con el que se dio por terminada una noche inolvidable.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0