Encuentro Internacional ya arrancó con gran éxito

0
979

Corregidora, Qro., 29 de febrero de 2020.- Con una participación de 40 ‘stands’ provenientes de igual número de países, arrancó el segundo Encuentro Internacional Corregidora 2020, en el lienzo Charro Hermanos Ramírez, espacio en el que se espera una participación en poco más de 12 mil personas, desde el 28 de febrero y hasta el 1 de marzo.

A respecto el alcalde Roberto Sosa Pichardo expresó: “Lo que planteamos de inicio de la administración es que no hubiera una persona desde Tijuana a Mérida que no conociera a Corregidora, es decir, internacionalizarla, y estamos en ruta”.

En la primera edición del encuentro se registró una asistencia de 8 mil personas, cifra que pretende superarse en un 50 por ciento, ya que se tiene una expectativa de 12 mil personas que acudirán a este evento.

Como actividad estelar, se tendrá un concierto de Buena Vista Social Club, el próximo domingo 1 de marzo.

Entre los ‘stands’ se pueden encontrar curiosidades provenientes de Egipto, alimentos de Francia y Alemania, bebidas provenientes de Cuba, entre otras.

Sobre el evento el alcalde destacó en entrevista: “Hoy estamos estamos esperando 12 mil visitantes y una derrama económica cerca de los 6 millones de pesos”.

David Alcántara