Se confirma el recinto que recibirá a Caifanes en Querétaro

0
1225

Querétaro, Qro., 29 de febrero de 2020.- Regreso esperado. Caifanes prepara una gira por el territorio nacional donde se ha confirmado la inclusión de Querétaro en el itinerario, siendo un reencuentro que promete llenar de rock y explosiones de ritmo al público.

Esto ocurre luego de que la agrupación cancelara presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en Monterrey a finales del 2019, dejando claro que la gira y las presentaciones continúan.

Saúl Hernandez, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, integrantes de la agrupación están inmersos en un recorrido que los llevará por las principales ciudades del continente americano. Y en febrero recorrieron ciudades de Estados Unidos teniendo un excelente recibimiento.

Fue en mayo de 2019 cuando realizaron la última presentación en Querétaro como parte del elenco del reconocido festival Pulso GNP y en noviembre de 2017 se presentaron con un show completo en las inmediaciones del Queretaro Centro de congresos

Entre los temas que interpretarán y que forman parte de la gira están “La célula que explota”, “Afuera”, “Viento” y “No dejes que” canciones que forman parte del breviario cultural del rock mexicano

La cita para este show es el próximo 5 de septiembre teniendo como sede el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y la preventa para tarjetahabientes Ctbibanamex será el 5 y 6 de marzo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0