Preparan el Festival City con sede en Querétaro

0
1224

Por primera vez Querétaro será la sede del Festival City, show que contará con la presencia de bandas de gran reconocimiento a nivel nacional y, porqué no decirlo, a nivel internacional; reuniendo en un mismo escenario a Inspector, El Gran Silencio, Estrambóticos y Allison.

Con esta mezcla, lo prometido es una alta dosis de ska y rock, ofreciendo a los espectadores de Querétaro y el Bajío una oportunidad “de esas”, únicas para lograr conmocionar al público.

La sede para este gran evento será la Plaza de Toros Santa María, donde se espera tener un aforo de aproximadamente 6 mil 500 personas, y los boletos están a la venta desde el mes de febrero.

A las cuatro agrupaciones mencionadas anteriormente se sumarán otros como “Sputnik”, “De Nalgas” y La Gusana Ciega, los cuales alternarán con el ‘line up’ estelar.

Es por lo mismo que se trata de un festival que durará varias horas, comenzando aproximadamente a las 4 de la tarde para que la dosis de ska sea suficiente para extenderse alrededor de la media noche.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0