EN VIDEO | ‘María’: un canto desde Querétaro por las desaparecidas

0
1254

María, un nombre, una canción, un himno por las mujeres que no volvieron a casa con el que el grupo queretano La Cozzecha busca empatizar, alzar la voz y crear conciencia sobre la violencia de género que atañe nuestra sociedad. 

“La canción de María, nació con la necesidad de alzar la voz, vimos Tate y yo, que la temática de las desaparecidas es un tema ya muy en nuestras narices, así que quisimos apoyar esta causa y lograr despertar a la sociedad”, expresó, Miguel Ángel Valtierra.

María es us más reciente sencillo, compuesto por Miguel Ángel (guitarra y voz) y Tate (percusión) integrantes de la agrupación.

'María': un canto desde Querétaro por las desaparecidas

#EnVideo ? 'María': un canto desde Querétaro por las desaparecidasLa Cozzecha es una agrupación de origen queretano que a través de 'María' busca empatizar, alzar la voz y crear conciencia sobre la violencia de género.? http://bit.ly/39vbEf2

Publicado por Sociales 3.0 en Jueves, 5 de marzo de 2020

La Cozzecha es una agrupación de Latín Rap, que nació hace cuatro años en la ciudad de Querétaro, con la intención de mover mentes y cuerpos, a través de los temas de sus letras y la mezcla de ritmos con los que juegan en cada una de sus rolas.

Escucha la canción completa a través de todas las plataformas digitales como Spotify y youtube.

Zaira Montoya / Sociales 3.0