Enjambre está listo para ‘romperla’ en Pulso GNP

0
1140

Querétaro, Qro., 5 de marzo de 2020.- La agrupación de rock alternativo Enjambre es parte del elenco del festival Pulso GNP en su edición 2020, donde aprovecharán para ofrecer un espectáculo que pueda satisfacer a sus seguidores y a aquellos que no han tenido la oportunidad de verlos alguna vez en una actuación en directo.

Los oriundos de la Santa Ana, California, en Estados Unidos, comenzaron su trayectoria en 2001, pero fue hasta 2004 cuando firmaron con su primer sello discográfico y lanzaron el disco “Consuelo en domingo”, un álbum que vendió relativamente poco, pero fue hasta 2007 cuando la banda creció rápidamente con el EP “Manía cardiaca”, mismo que significó su despunte profesional

Fue en 2008 cuando publicaron el disco “El segundo es felino” mismo que los lanzaría a la popularidad con colaboraciones al lado de Denise Gutierrez, que en ese momento era integrante de Hello Seahorse!, logrando su primera interpretación en el reconocido Vive Latino.

Actualmente la banda está integrada por Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía.

Cuentan con seis producciones discográficas publicadas de grabaciones en estudio, donde la ultima es “Imperfecto extraño”, lanzado en 2017, además de dos discos en vivo grabados en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes.

Ellos forman parte del elenco de este festival que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0