¡Asiste a este picnic de palabras

0
1255

La Valija Biblioteca te invita a pasar una tarde muy divertida en familia con lecturas para todos, y es que muchas veces un libro o una buena lectura, es sólo un pretexto para aprender y pasar un buen momento con nuestros seres queridos.

Este divertido “picnic de palabras”, se llevará a cabo el 8 de marzo en el parque de Jardines de la Hacienda en Querétaro, organizado por el distribuidor de libros y revistas, biblioteca y tienda de accesorios lúdicos y recreativos para bebés, La Valija.

Cuentan con amplio catálogo de títulos literarios como: cuento, cuento-rima, libro-álbum, libro informativo, mitos, novela, novela-gráfica, poesía y vocabulario; hacen entregas a todo el país de distintos autores y temas como; Abecedario, de Ruth Kaufman; Arrullo, de María Baranda; Cocodrilo va al dentista, de Taro Gomi; Cinco minutos y unos polvorones de Stéphane Servantes e Iréne Bonacina, entre otros tomos.

La cita será el próximo domingo 8 de marzo, en punto de las 11 horas, en el parque de Jardines de la Hacienda, no olvides llevar tu manta o tapete, para que te sientas más cómodo.