¡Celebra con unas buenas carnitas! Santa Rosa Jáuregui está de aniversario

0
1407

Como parte de la celebración del 267° aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas y culturales, entre ellas la 5° Feria Agropecuaria, la Feria de las Carnitas y el Mercadito de Mujeres, informó el delegado, Leobardo Antonio Pérez Santana.

La Feria de las Carnitas se desarrollará el sábado 14 de marzo a partir de las 11 horas en la calle Independencia y en él participarán 22 establecimientos comerciales en los que se espera una afluencia de 4 mil personas

Se llevará a cabo el viernes 13 de marzo en el Lienzo Charro El Milagro, de 9 a 14 horas, donde los habitantes de la delegación podrán exhibir sus productos y tener opciones de productos agrícolas y ganaderas; es de señalar que el 70 por ciento de la comunidad agrícola del Municipio está en Santa Rosa Jáuregui.

El Mercadito de Mujeres del Instituto Municipal de las Mujeres, mismo que se compone de mujeres artesanas distribuidas en 77 stands, se instalará por tercera vez en la delegación Santa Rosa Jáuregui este viernes, sábado y domingo todo el día. Venderán ropa, máscaras, dulces, entre otros productos.

Hilda Navarro/ADN Informativo