Regresa a Querétaro con su nueva gira la Banda MS

0
1319

La Banda MS regresará a Querétaro para deleite del público que disfruta de estas agrupaciones y de aquellos que toman el género como “algo recreativo”, luego de tener una espectacular presentación en el Palenque de la Feria 2019.

La Banda MS es una de las agrupaciones más importantes de su género en los últimos años, los cuales incluso forman parte de la cartelera del Festival Coachella, y con ello se convirtieron en uno de los pocos grupos de banda que han logrado tal reconocimiento.

Recientemente se dio a conocer que realizarán una gira a lado del rapero Snoop Dogg, lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales ya que esta combinación de banda y rap nadie se la esperaba.

Actualmente cuentan con más de mil millones de reproducciones en Spotify, además de ser acreedores a premios como los Billboard, IHeart Radio y Premios Lo Nuestro.

Los boletos para esta gira de nombre “Veinte/Veinte” ya se encuentran a la venta, la cita será el próximo 17 de abril en la Plaza de Toros Santa María.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0