Pulso GNP trae de regreso a Hello Seahorse! a Querétaro

0
1137


Respecto al amplio recorrido musical que se pretende ofrecer en el esperado festival Pulso GNP, hoy toca hablar de otra de las agrupaciones más esperadas que forman parte de esta cartelera, hablamos del grupo mexicano de rock alternativo Hello Seahorse!.

Liderado por Denise Gutiérrez, la agrupación comenzó su trayectoria en 2005 con influencias de varias bandas icónicas, como es el caso de Caifanes o Porter, pero además de géneros tan opuestos como el del interprete y autor Agustín Lara.

Es por eso que su estilo musical es tan diverso y muestra de ello es su primer disco publicado en 2007 mismo que llevó por nombre “Hoy a las ocho”.

Su trayectoria musical se extiende a lo largo de cinco producciones musicales publicadas en estudio, además de versiones acústicas y EPS que complementan su discografía, así como un gran número de colaboraciones con emblemáticas bandas de rock. Además han sido nominados a premios importantes como el Grammy Latino en el año 2010.

Canciones como “Bestia” y “No es que no te quiera” se espera que sean interpretadas en el festival. Y es debido a su estilo, único e irrepetible que forman parte de la cartelera del Pulso GNP 2020, mismo que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0