Vive una experiencia culinaria en este festival gastronómico

0
1013

De Cote, la casa vitivinícola más exclusiva de que Querétaro, presenta la cuarta edición del “Festival Gastronómico Raíces”, en el que colaboran los chefs más reconocidos del país, para elaborar los platillos y sabores típicos de México acompañados de las mejores etiquetas de su cava.

Esta fiesta de sabores, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro; dentro del viñedo que también cuenta con vinos premium, restaurante, bistró, recorridos, experiencias de cote, eventos corporativos y bodas de ensueño.

En esta ocasión el festival gastronómico estará engalanado por el chef Raúl Zamudio, llevando el sazón de Veracruz, el Chef José Emiliano de Tijuana, la reconocida Chef Dinorah Gómez de la Ciudad de México, el Chef Adán Flores representando los sabores de Querétaro y a Bodegas De Cote, entre otras estrellas del arte culinario.

El boleto de entrada incluye una copa de vino espumoso, de bienvenida, degustación ilimitada de platillos, así como dos copas de vino para acompañar tus alimentos; además estarán algunos sommelier que harán sugerencias de maridajes, para que puedas tener una mejor experiencia culinaria. 

También podrás disfrutar de distintos espectáculos musicales y culturales, como la Marimba Tropical la Costeña, el Ballet Folclórico Regional Yareni Tlali, así como el estilo romántico del Trio Pasión Queretana y ritmo del Mariachi Real de Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0