Danna Paola está a días de encontrarse con los queretanos

0
1250

A pesar de la contingencia a causa de la pandemia de COVID-19 y las múltiples cancelaciones de eventos en México el show de Danna Paola sigue en pie en Querétaro, con todo y su “mala fama” ,ella está a días de presentarse en la ciudad, en medio de su gran éxito como intérprete y además como actriz de la reconocida serie “Elite”, que es todo un suceso en Netflix.

Danna Paola es sin duda una de las figuras más importantes del pop en español, y es por eso que su presentación es más que esperada por muchos.

Luego de varios rumores que involucraban a la Feria de Querétaro incluso, la fecha se concretó y estamos a días de que se convierta en una realidad.

Hay que recordar que Danna logró un éxito rotundo con su más reciente sencillo de nombre “Sodio” mismo que se encuentra en las principales listas de popularidad, más que otra cosa por el video y por que la letra es todo un desafío por la historia.

Además, el mes anterior Danna Paola se consolidó como una de las intérpretes más taquilleras al llenar el Teatro Metropolitan, en un show que fomentó la inclusión pues se convirtió en un homenaje a la comunidad LGBT+.

La cita para vivir el “Mala Fama Tour” de Danna Paola está por llegar y será este 21 de marzo cuando llene de ritmo al público de la Plaza de Toros Santa María.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0