Cuentacuentos invaden las redes en Querétaro

0
1225

Esto sí que son buenas noticias, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha puesto en marcha la agenda “me quedo en casa”, y está llena de diversión, cultura, colores, sonidos y muchas cosas nuevas que ahora podrás vivir desde tu hogar, escuchando y viendo los divertidos cuentos infantiles.

También es la oportunidad perfecta para los padres que puedan trabajar desde casa, pasar un momento con sus hijos escuchando una divertida historia del programa Bravo por el Arte en colaboración especial para redes con Diego Martínez; narrado por el cuenta cuentos José Trejo. 

¿Alguna vez habías escuchado de una mujer verde? (…) sí, todita verde; todos pensaban que Juliana era de ese color por las cosas que comía, pero eso suena muy extraño, mejor tú descubre qué es lo que pasa.

Te invitamos a que escuches “Mi tía es verde” del escritor, guionista y director de cine español,  Xosé Cermeño. Este y otros cuentos los vas a poder disfrutar en el Facebook Oficial de la Secretaría de Cultura del Estado, durante la cuarentena que ahora enfrenta el mundo. 

¡Mi tía es verde!

¡Mi tía es verde!De Xosé CermeñoUna disculpa chicos, este es el bueno, ¡completo!

Publicado por Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro en Miércoles, 18 de marzo de 2020

Zaira Montoya / Sociales 3.0