Secult realizará conferencias culturales en FB Live

0
1046

La aparición del Coronavirus y su propagación por el mundo ha cambiado la rutina de cientos de personas por todas partes y de todas las edades, es por ello que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, tiene listo un programa de actividades en línea.

Para no salir de casa la Secretaría organizó el calendario con distintas actividades que estarán transmitiendo a través de sus redes sociales durante el mes de marzo.

Este jueves 19 de marzo se llevará a cabo en punto de las 18 horas, la conferencia “Josefa, la valiente”, en la que el director de teatro e historiador, Jorge Flores; hará un relato sobre la vida de la corregidora, doña Josefa Ortiz de Domínguez. Completamente en vivo desde el Museo de los Conspiradores.

Seguida del coloquio “Sistema de abasto del agua en la ciudad de Querétaro. Cambio y permanencia”; dirigido por el antropólogo Edgardo Moreno Pérez, en vivo desde el Centro de la Artes de Querétaro. 

Todos los conversatorios, conferencias y visitas guiadas, los podrás vivir desde la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.   

Zaira Montoya / Sociales 3.0