El coronavirus no es broma: Anuncia Belinda que ‘La Voz’ pospone grabaciones

0
1171

 La cantante Belinda anunció hace unos días la cancelación de dos videos musicales, y de nuevo, uno de sus proyectos se vio afectado por el coronavirus: a través de redes sociales dio a conocer que el estreno de La Voz Azteca se pospone.

“Los saludo con mucho cariño. Espero que se encuentren bien en sus casas. Les quiero mandar este mensaje porque debido al tema del coronavirus se van a retrasar las grabaciones de La Voz”, dijo Belinda en una serie de historias que compartió en Instagram.

La intérprete de “Amor a Primera Vista” recalcó que se tomó dicha decisión para prevenir el contagio del coronavirus y por el bienestar de los concursantes, jueces, presentadores y todos los que colaboran en la producción del programa.

“Queremos que todos estén bien, no solamente nosotros sino también los participantes, todos los técnicos, todo el grupo que conforma ‘La Voz'”, dijo.

Como otros famosos, Belinda recomendó quedarse en casa y escuchar a las autoridades, pues dijo que la salud y estar con la familia es de lo más importante.

“Seguramente muy pronto, y con la ayuda de Dios, podamos salir todos adelante sin ningún problema. Que estemos bien, que estemos fuertes, que estemos sanos”, señaló.

Por último, Belinda comentó que a nivel mundial se está viviendo una crisis sanitaria, por lo que hay que tomar conciencia de la situación. Además, apuntó que espera muy pronto dar nuevas noticias sobre La Voz México.

“El coronavirus no es una broma, es un tema muy delicado, sobre todo para nuestros abuelitos y para las personas mayores tenemos que cuidar mucho ese tema y ser muy conscientes de lo que está pasando”, expresó.