Filarmónica de Querétaro reembolsará conciertos cancelados

0
1014

La Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), Patrimonio Cultural del Estado, anunció a través de redes sociales las nuevas medidas de contingencia que tomarán por el COVID-19; parte de estas medidas ha sido la cancelación de sus próximas fechas.

Por medio de la cuenta oficial de Facebook, la OFEQ confirmó la cancelación de los conciertos en puerta. “Por este medio reiteramos que por motivos de la contingencia de salud que se ha implementado a nivel nacional, los conciertos programados para el 19 y 26 de marzo, y el 2 de abril, han sido cancelados”.

El público se pregunta si en algún momento de esta cuarentena por la que atraviesa el mundo, podrán disfrutar de sus conciertos en línea como ya lo han hecho algunas Orquestas de otros países. Estaremos atentos a la expectativa, porque harán falta los jueves de Orquesta Sinfónica.

Por otra parte aclararon que no habrá ningún problema para solicitar el reembolso de los boletos ya adquiridos, se realizará un depósito en línea a la cuenta donde se realizó la compra, y se verá reflejado en un periodo de diez días hábiles.

Para boletos comprados en la oficina, deberán enviar un correo electrónico a la brevedad a ventadeboletos@ofeq.org o llamar al 214 03 47 ó 214 65 78; y así poder coordinar la devolución en efectivo.    

Zaira Montoya/Sociales 3.0