Televisa es obligada parar sus labores por COVID-19

0
8500

Lo que no hicieron los sismos de 1985 y 2017, que fue detener las actividades de Televisa, lo está haciendo la pandemia de coronavirus. Sí, la televisora más importante de habla hispana se ve obligada a frenar labores el día de hoy debido al COVID_19.

Telenovelas como Imperio de Mentiras (próxima a estrenarse) y Te doy la vida (cuya transmisión es de L a V de 18:30 a 19:30 horas) dejan de grabar este día. Lo mismo ocurre con el programa Como Dice El Dicho y la serie Sin miedo a la verdad. Los únicos que seguirán en vivo son los telediarios Las Noticias, Despierta, Al Aire con Paolas Rojas, y En Punto.También van a continuar sus transmisiones los programas Hoy y Cuéntamelo Ya, pero en el caso de estos Televisa le ha dado indicaciones a quienes los producen: Magda Rodríguez Doria y Nino Canún Rojas, respectivamente, de que preparen repeticiones o especiales con lo mejor de Hoy y Cuéntamelo Ya por si el país entra en una mayor contingencia.

Cabe mencionar que el melodrama Como Tú No Hay Dos se apresuró a grabar su final en cuanto saltó la alerta de que el COVID_19 había llegado a nuestro país. Y los programas Vecinos y La Rosa de Guadalupe (cuyos productores son personas conscientes hay que resaltarlo) detuvieron grabaciones desde hace días.