¿Qué hacer este fin de semana en casa?, descubre las actividades culturales

0
1175

¡Como siempre el arte uniendo al mundo!. Continua el calendario de actividades culturales desde casa, coordinado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro; el cual está compuesto por lecturas, audio libros, recorridos virtuales por las distintas galerías y museos de Querétaro y el mundo, cursos, talleres, conciertos grabados y en vivo para que sigas disfrutando aún a puerta cerrada. 

Este fin de semana no es la excepción, pues tiene actividades para todos los gustos y edades. Habrá ponencia, lectura de poesía, recorrido virtual, talleres y conciertos, al alcance de todos, unidos a distancia por un mismo fin, que nunca dejen de crear, de danzar de pintar de contarnos poemas y hacernos soñar; ¡que vivan los artistas!.

El sábado 28 de marzo te darás “un taco de ojo”, con las sorprendentes postales durante la ponencia “Observadores urbanos, fotografía de calle, por la maestra de fotografía, Sandra Hernández; a demás de tener la fortuna de recibir sus consejos técnicos y motivación creativa.

También vas a poder disfrutar de una deliciosa y muy recomendable lectura de “Púas de ensoñación”, en la voz de Tzolkin Montiel Ugalde; integrante del encuentro de mujeres escritoras “Lumbre entré las hojas”.

Tampoco te puedes perder el recorrido virtual que presentará el Museo de la Restauración de la República; titulada “Azul profundo” a cargo de Leopoldo Benítez.

De igual forma el domingo 29, vas a comenzar el día de muy buen humor y motivado, luego de escuchar la lectura “Expoesía”, en la voz de la escritora Anna Georgina St. Clair, miembro de “Lumbre entré las hojas”.

Zaira Montoya/Sociales 3.0