Pepe Aguilar con incertidumbre sobre su regreso a los escenarios

0
1113

El sábado pasado Telemundo transmitió el concierto desde casa que ofreció el artista mexicano, Pepe Aguilar, al lado de Leonardo y Ángela Aguilar, quienes demostraron que no necesariamente estar en cuarentena es eliminar la música de nuestras vidas.

Pero sin duda para la familia Aguilar la agenda es incierta, pues no se tiene claro aún una fecha para el regreso a los escenarios y eso incluye a Querétaro que espera la presentación del “Jaripeo Sin Fronteras” que se realizaría el 16 de mayo en la Plaza de Toros Santa María, un concierto que año con año alegra y se vuelve toda una fiesta.

El show fue anunciado de forma prematura desde la última presentación de los Aguilar en Querétaro, en el Palenque de la Feria Internacional de diciembre pasado y ahora el show está pendiente pues habría que tener en cuenta que su realización depende del avance de la contingencia por el COVID-19.

El público está espera de cualquier aviso oficial, mientras tanto la boletera no contempla la cancelación, así que de momento el show sigue y los boletos siguen a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0