Música para combatir al COVID-19

0
1091

Ante la emergencia sanitaria que se ha desarrollado a nivel mundial con motivo de la pandemia de Covid-19, diversos ciudadanos, actores y cantantes han improvisado para realizar canciones que sirvan como un aliciente para que la población tome las precauciones necesarias y eviten el contagio de la enfermedad.

Además de hacer el llamado para tener un adecuado lavado de manos también invitan a la población a quedarse en casa y agradecen a médicos y enfermeras que hacen frente desde los hospitales para atender a las personas que han contraído la enfermedad.

Música contra el Covid-19

#Entérate ?? Música contra el Covid-19??‍??Además de hacer el llamado para tener un adecuado lavado de manos, también invitan a la población a quedarse en casa y agradecen a médicos y enfermeras que hacen frente desde los hospitales .??https://bit.ly/39Dhjik

Publicado por ADN Informativo Querétaro en Viernes, 3 de abril de 2020

“Hay que tomar precauciones, con la salud no se juega, porque si no nos cuidamos puede que si valga madre”, dice una de las canciones de Los Tres Tristes Tigres.

“No son vacaciones, no habrá mar y no habrá arena”, señala Mau Nieto.

Mister cumbia, Adam Sandler, Jon Bon Jovi y muchos artistas más se han sumado a la campaña.

En otros casos inclusive son mensajes de esperanza y de fe en que todo mejorará, tal como con la canción “Resistiré”, himno grabado por más de 30 artistas españoles para vencer juntos al coronavirus. Participan en esta colaboración artistas como Alex Ubago, Carlos Baute, David Bisbal, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, entre otros.

Los fondos obtenidos fondos serán a beneficio de Cáritas.

¿Qué otras canciones sobre el COVID-19 conoces?

Fabiola Mendoza / Sociales 3.0