Desde casa Ha-Ash ofrecerá un inolvidable concierto a través de instagram

0
1583

Ciudad de México, 03 de abril 2020.- La forma de mantenerse cerca del público para los artistas que han tenido que detener sus giras tras quedar paralizada la industria musical a causa de la pandemia de COVID-19 es a través de sus redes sociales.


Hoy a las 5 de la tarde Ha-Ash ofrecerán un show acústico, intimo y desde casa, mismo que será transmitido desde su instagram oficial del dúo que ha conquistado por más de una década a sus seguidores.


De esta forma se suman agrupaciones como Reik o Carlos Rivera que han utilizado la inmediatez de las redes sociales para estar cerca del público y llevar un poco de alegría y positivismo a la gente, en plena pandemia y confinamiento para evitar propagar el virus que ha cobrado la vida de miles de personas y al menos 2 en Querétaro.


Hanna y Ashley siempre disfrutan de la música en acústico, y dan rienda suelta a la inspiración y capacidad vocal, por lo que en este show promete hacer un recuento de temas como “Se que te vas”, “Odio amarte” y “Te dejo en libertad” ideal para pasar una noche llena de emociones.


Las cantantes y compositoras interrumpieron algunas de sus presentaciones a causa de la emergencia sanitaria, y entre lo último que hicieron en directo fue presentarse en Querétaro durante el palenque de diciembre del año pasado, en el marco del anuncio del embarazo de Hanna.

Así que recuerdalo, este viernes tienes una cita con Ha-Ash a través de su instagram en un concierto intimo que promete llenar de emoción esta noche.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0