Edgar Oceransky dará un concierto virtual con causa

0
1544

Si no tienes planes para esta noche, sin duda una opción para tener una agradable velada, tal vez acompañada de un buen vino es disfrutar de la música de Edgar Oceransky quien llenará de emociones la sala de tu casa a través del esperado concierto con causa que se realizará de forma virtual.

Con un costo de 300 pesos, el show estará disponible a las 21 horas y a las 18 horas los que hayan pagado su localidad a través de la cuenta del profesor Miguel Ángel Huerta Gutiérrez al numero de cuenta de banco santander 20004615101 o clabe interbancaria 014320200046151010, y luego de haber enviado el comprobante de pago al correo virtualconciertooceransky@gmail.com recibirán el link donde se podrá disfrutar del show.


Hay que recordar que este es un concierto con causa ya que las localidades virtuales serán donadas en su totalidad para comprar caretas de protección para diversos hospitales de México que atienden la emergencia por COVID-19.

El show tendrá un repertorio elegido por el público, así que es una ocasión perfecta para emocionar al público y apoyar a una causa que sin duda no resulta indiferente para México y el mundo.

Ángel Rodríguez/Sociales3.0