Nos volvimos inmunes: Anuncia Camila Sodi que le darán el alta tras coronavirus

0
971

Camila Sodi y su hija hace algunos días dieron positivo a coronavirus, y han pasado su cuarentena recuperándose con la presencia de síntomas leves, por lo que reveló que el martes serán dadas de alta.

A través de InstaStories, la actriz mexicana contó que su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas este martes 7 de abril, fecha en que ella y su hija se habrán recuperado al 100 por ciento de Covid-19.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo.

Pese a haberse recuperado, Camila aseguró que ella y su familia seguirán teniendo las mismas precauciones para no propagar el virus, aunque comentó que lo que más le interesa por el momento es sumarse a diferentes servicios voluntarios.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, expresó.

Sodi mandó sus mejores deseos para los que se mantienen hospitalizados con síntomas graves de Covid-19 y espera que la gente recuperada se sume a las campañas de ayuda.

“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, concluyó.