Fernando Delgadillo amenizará la contingencia con su trova

0
1124

Luego de cancelar diversas presentaciones programadas a causa de la pandemia por COVID-19, el cantautor Fernando Delgadillo no tuvo otra opción más que unirse al confinamiento que todo México y gran parte del mundo realizan para detener el número de contagios del virus, ahora el cantautor anunció una presentación íntima y en línea. 

Por medio de una publicación el cantante y compositor anunció que será el próximo 10 de abril a las 22 horas, a través de sus redes sociales, específicamente en Facebook donde se encontrará con su público.

En dicha publicación se hace la invitación a la gente a elegir el repertorio y entre los temas más solicitados se encuentran “No me pidas ser tu amigo” y “Llovizna”, que no se descarta que formen parte de la complacencia.

De esta forma Delgadillo se suma a la serie de artistas y compositores que han encontrado en las redes sociales la forma de encontrarse con su público en pleno confinamiento y provocar que al menos un poco del tema de COVID-19 quede en segundo plano por unos minutos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0