Camila, listo para conquistar de manera ‘online’

0
1117

Continuando con el concepto #MúsicaEntreBrothers que la semana pasada tuviera la participación en linea del cantante Carlos Rivera, este fin de semana varios artistas se unirán para hacer pasar un rato agradable al público desde casa y el viernes los que inaugurarán este fin de semana “santo” será Camila.


Esta presentación ocurre en medio de la polémica causa de la entrevista que Samo (Ex integrante) ofreciera al periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde aseguró que fue Mario Domm quien literalmente lo obligó a dejar la agrupación, luego de que Samo le pidiera unos días de descanso, tomando la decisión de dejarlo fuera del proyecto.


Por el momento no ha habido postura de Mario Domm al respecto del tema, demostrando que no hace falta salir del confinamiento para estar envuelto en la polémica.


Pero mientras tanto el público que gusta de las canciones de Camila podrá disfutar de canciones clásicas en el repertorio del pop mexicano como “Aléjate de mi” y “Todo cambio”, en un show acústico desde casa, transmitido desde el Facebook oficial de Tecate, este viernes en punto de las 20 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0