Que mal, gente se dedica a subir los costos de todo: Andrea Legarreta

0
993

Andrea Legarreta explotó en un video de Instagram contra las personas que están buscando sacar provecho de la pandemia de coronavirus subiendo precios de insumos médicos como cubrebocas y guantes.

¿Qué fue lo que dijo? Aquí su mensaje íntegro.

Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país.

Es increíble ver que nosotros estamos, un grupo de personas, tratando de reunir material para que nuestros doctores, nuestras doctoras, enfermeros, enfermeras y el personal que trabaja en los hospitales públicos, puedan estar bien protegidos mientras ejercen su labor.

De verdad es increíble ver que no es día día, es hora tras hora (el alza de precios). Esta mie… de gente se dedica a subir los costos de todo: de cubrebocas, de guantes, de batas, de overoles de protección que necesita… de los googles. Hora tras hora.

Solo quiero decirles que este tipo de abuso y este tipo de falta de humanidad se regresa. Y de verdad es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta manera a ti que abusan de esta manera del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país. Es una pena, deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes. No se vale.

Hasta el momento, la publicación recaudó casi medio millón de likes y múltiples comentarios.

“Hasta que alguien tuvo los ovarios de decir lo que muchos se callan por miedo. Muchas felicidades, Andrea por levantar la voz eres una mujer ejemplar”, “Pon el reporte en la Profeco”, “Jamás te miré tan enojada pero toda la razón”, son algunos de los que destacan.