Critican a Ellen DeGeneres por comparar la cuarentena en su mansión con una prisión

0
996

 La conductora de televisión Ellen DeGeneres realizó una transmisión de su programa desde casa, en la que presentó un monólogo asegurando que la cuarentena se siente como estar en prisión, lo cual fue criticado por usuarios de redes ya que ella vive en una mansión.

“Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que… esto es como estar en una prisión, así es como se siente. Sobre todo porque llevo diez días usando la misma ropa y todos aquí son gays. Esas son las bromas que tengo”, dijo la presentadora.

Varios cibernautas calificaron de desatinado el chiste, dado que ella vive en una imponente propiedad.

Por otro lado, la conductora también dedicó unas palabras de reflexión luego de sus bromas. Aclaró, entre otras cosas, que su nuevo show tiene como finalidad llevar alegría en estos momentos de crisis sanitaria.

“Me siento mal por los niños en sus casas, por los estudiantes universitarios, los padres de familia. Me siento mal por mucha gente. Pero creo que muchos allá afuera necesitan palabras de ánimo, y eso es lo que quiero hacer. Mi intención es esparcir luz donde haya sombra”, declaró.

Tras la suspensión de las grabaciones de su programa en televisión, la humorista empezó a grabar en la sala de su residencia, en la que vive junto a su esposa Portia De Rossi.