Zoé confirma fecha de su regreso a Querétaro

0
2862

Luego de la cancelación del concierto de Zoé en Querétaro, programado para el pasado 25 de marzo, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19; la gira de la agrupación, denominada “Música de fondo”, en la cual se revive uno de los shows más emblemáticos de su carrera tuvo que ser pospuesta y ahora será hasta agosto cuando se retomen las fechas de Monterrey, Querétaro y Puebla.

Fue en el Vive Latino cuando el grupo se presentó por última vez antes de cancelar las fechas posteriores; la gente que asistió al festival pudo disfrutar de los temas incluidos en el MTV unplugged de la agrupación, mismo que fue lanzado hace diez años.

En el marco de esta celebración el grupo lanzó una reedición de dicho álbum el cual se vende en un box set que incluye material especial en CD y DVD, además de un ensayo en formato 3D de la canción “Labios rotos”, un elemento de colección para los seguidores de la música de la banda.

En cuanto a las fechas para reponer el concierto, será el 26 de agosto cuando la agrupación retome la gira presentándose en Monterrey; posteriormente el 28 se presentarán en Queretaro y el 29 en Puebla.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0