Banda MS y organizador de concierto ‘guardan silencio’ sobre concierto en Querétaro; fanáticos exigen reembolso

0
2290

Este fin de semana, si la pandemia no se hubiera desatado en México, la Banda MS se presentaría en Querétaro, sin embargo, este concierto no podrá llevarse a cabo, a causa de las medidas de confinamiento y de sana distancia para evitar la extensión de la enfermedad COVID-19.

Este show era uno de los más esperados por el público queretano, se llevaría a cabo en la Plaza de Toros Santa María, y buscaba reunir a casi 10 mil personas. Sin embargo, ante la evidente cancelación del evento, la empresa organizadora no ha dado ninguna declaración oficial en redes sociales, mucho menos detalles para la devolución de los boletos adquiridos.

En la página oficial de la empresa organizadora SKY-P lo único que aparece es un comunicado del mes de marzo, donde se reiteran las recomendaciones de sanidad; el evento continúa vigente en su calendario con fecha del 17 de abril sin cancelación alguna, y en lugar de responder a las preguntas de las devoluciones o cambio de fecha se publican otro tipo de datos de artistas nacionales e internacionales.

Fue hace tres semanas cuando desde este medio de comunicación enlazamos una llamada a una conocida zapatería del centro histórico, principal punto de venta de los boletos, donde el encargado solo dijo que los boletos ya no estaban a la venta pero se desconocía el proceso de devolución de las entradas o cambios de fecha. Hoy ese punto de venta está cerrado, al ser una actividad no esencial.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0