Esta cuarentena parece que va para largo. Y es que con la noticia de que oficialmente Estados Unidos ya es el centro de la pandemia del coronavirus –superando a Italia en número de fallecidos–, y que en Nueva York ya suspendieron el ciclo escolar por lo que resta del año, todo parece indicar que la cuarentena en México tampoco acabará pronto.

Por ahora, sigue siendo nuestra oportunidad para quedarnos en casa con el objetivo de reducir la velocidad de propagación del virus, pero la verdad es que no para todos ha resultado en una tarea fácil esto de no salir ni a correr –porque no, tampoco deberías salir a correr–. Y como héroes sin capa, han llegado muchísimas bandas y proyectos a ofrecernos conciertos en streaming para alivianar el estrés y la ansiedad de todos los melómanos. De hecho, ya hasta festivales en linea estamos viendo por ahí. ¡Bravo por eso!

Por cierto, ya que estás acá… nunca es tarde para recordar su concierto del 5 de abril en el Foro Sol de la CDMX, cuando subieron a tocar junto con ellos a un fan mexicano llamado José Luis. ¿Se acuerdan? ¿No? Bueno, acá les dejamos la historia para que la revivan una vez más.

Ahora, para darle gusto a todos los fans de Flowers y compañía, The Killers también levantaron la manita para ofrecer un concierto totalmente en vivo para que puedas disfrutar desde tu celular o computadora. Así lo anunció la banda a través de su cuenta de Twitter, anunciando que el próximo sábado 18 de abril estarán tocando algunas canciones y respondiendo preguntas de los fans a través de su cuenta de Instagram.

Se sabe que la banda ha estado bastante activa en cuanto a compartir mensajes de concientización y prevención en esta difícil etapa. Por ahí vimos cómo Brandon Flowers se viralizó (como si lo necesitara) con un video en el que se está lavando las manos mientras canta “Mrs. Brightside” para demostrar cuánto te debes tardar para hacerlo correctamente.

Y ojo acá, porque muy seguramente escucharemos en vivo su más reciente sencillo “Caution”, el cual vio la luz hace apenas un par de semanas y que formará parte de su nuevo disco, Imploding the Mirage, que saldrá el 29 de mayo.

Una historia para recordar