Revive el show de la artista queretana, Karla Sayeli

0
971

La artista y cantante Karla Sayeli realizó una presentación en directo desde sus redes sociales, con el fin de mantenerse en contacto con el público ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la suspensión de todo tipo de eventos, luego del cierre de centros nocturnos y bares, ella fue una de las afectadas debido a quedar imposibilitada a realizar presentaciones musicales en los sitios donde solía cantar cada fin de semana.

El pasado sábado 18 de abril a través de su Facebook oficial realizó la transmisión en vivo, donde interpretó algunos de los “covers” que solía tocar en sus shows en vivo.

Entre las últimas presentaciones realizadas antes del cierre de establecimientos se encuentran las que realizaba en El Rinconcito y Las Hijas de la Tostada, mismas que quedaron registradas en sus redes sociales.

Temas como “Mirala miralo” de Alejandra Guzmán, “Tu ángel de la guarda” de Gloria Trevi y hasta el “Noa Noa” de Juan Gabriel son algunas de las interpretaciones que la cantante realiza y que son un motivo perfecto para revivir la transmisión.

Publicado por Karla Sayeli en Sábado, 18 de abril de 2020

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0