Pon a volar tu imaginación y participa dibujando

0
1295

Llego el momento para que los más peques de la casa nos cuenten qué les gusta hacer cuando están en casa, cómo disfrutan del tiempo en su hogar a solas o con su familia, hermanos, tíos, abuelos, desde leer un libro, mirar una película, meditar, cocinar tu platillo favorito, hasta acostarse a ver las estrellas.

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, invita a todas las niñas y niños entre 3 y 11 años de edad a que realicen un dibujo donde compartan lo que más disfrutan hacer en casa; la convocatoria estará abierta a partir del 17 de abril hasta el 29 de abril a las 12 del día.

Únicamente tienes que tomar una hoja de papel, inspirarte y realizar tu gran obra de arte a lápiz, color o pinceles, el material en realidad no importa siempre y cuando sea seguro para ti, la finalidad es conocer tu gran talento; lo que si no debe de faltar es tu edad, municipio de origen y tu nombre o un pseudónimo, si es que deseas resguardar tu identidad secreta.

También necesitas tomar una fotografía a tu dibujo y con ayuda de un adulto la enviarás a diseno.secult@gmail.com o Igonzalez@queretaro.gob.mx  y los trabajos serán publicados el 30 de abril en el Facebook de la Secretaría.

¡Inspirate, diviértete y participa! 

Zaira Montoya/Sociales 3.0