Retrasan estreno de la séptima y octava ‘Misión Imposible’

0
956

Las películas protagonizadas por Tom Cruise de la saga Misión Imposible han aplazado su estreno, así lo informó Paramount Pictures, la compañía encargada de distribuir dichas producciones.

La compañía reorganizó su calendario no solo para este año, sino para 2021 y 2022, debido al impacto que traerá la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

Misión Imposible 7 se estrenaría el 23 de julio de 2021, pero ahora la nueva fecha está programada para el 19 de noviembre de ese año, mientras que la entrega número ocho pasó su lanzamiento del 5 de agosto de 2022 al 4 de noviembre del mismo año.

La pandemia ha provocado el cierre de cines y retrasos en las producciones que han afectado a un gran número de estrenos para este año y se espera que repercuta también en 2021.

A finales de febrero, la producción de la séptima película anunció que suspendería el rodaje, que sería de tres semanas en Venecia, Italia, por la seguridad del equipo y elenco ante el brote de coronavirus, en ese momento se cancelaban todos los eventos públicos en el país europeo.

En estas dos nuevas cintas, Cruise retoma el papel del agente secreto Ethan Hun, que ha hecho desde 1996. Para la séptima entrega el director es Christopher McQuarrie.